Stripview

0 ThumbsUp

Sistemas - Comic

anonymous on 16. Oct, 2020 — Lang: Espanol

Sistemas - Comic
  • Transcript

    Expand

    Buenas tardes, hoy aplicaremos el uso correcto de las herramientas y el proceso seguro de laboratorio.

    El lugar de trabajo debe de estar limpio y organizado, esto para evitar cualquier tipo de accidente en las personas o en los equipos de computo.

    Ver todo desorganizado me desmotiva a seguir trabajando.

    Ten en cuenta también que los equipos pueden producir descargas eléctricas y daños, para evitar incendios: Ten cerca un extintor.

    Oh no, tendré que pagar por esto.

    Las condiciones climáticas y las fuentes de eléctricidad de mala calidad pueden provocar daños a los equipos de computación

    Los siguientes tipos de fluctuaciones de alimentación de CA pueden provocar pérdida de datos o fallas de hardware:
    - Apagon total
    - Apagon parcial
    - Ruido
    - ETC.

    Te aconsejo tener un regulador de energía.

    Los equipos pueden contener materiales que son tóxicos para el medio ambiente. Comunicate con las autoridades de reciclamiento para saber que hacer si quieres tirar un equipo de computo.

    Tengo todo lo necesario.

    Existe una herramienta indicada para cada trabajo. Asegúrese de conocer el uso correcto de cada una y de utilizar la herramienta adecuada para la tarea en cuestión.

    ¿Qué haces ahí?

    Deberás conocer las herramientas de software que sirven para diagnosticar un pc, al igual que realizar el mantenimiento del hardware.

    Los virus son un problema, tienes que conocer los distintos programas que nos ayudan a detectarlos y eliminarlos para la seguridad del equipo.

    Un consejo que te quisiera darte es: Anotar todos los problemas y reparaciones que realices, te servirán para futuros inconvenientes o podrás compartirlo con alguna otra persona que le sea de ayuda.

    Por último, la limpieza de tu ordenador es importante para el funcionamiento del mismo, el polvo/suciedad dificultará el funcionamiento correcto de sus componentes.

    Muchas gracias por la atención, esto ha sido todo.

Sign in or register to comment.