Stripview

0 ThumbsUp

MISS UNIVERSO

anonymous on 21. Oct, 2018 — Lang: English

MISS UNIVERSO
  • Description

    2018

    Transcript

    Expand

    Mira, en Miss Universo 2018 participará una Mujer Transgenéro

    No estoy de acuerdo que una persona transgénero pueda participar en un certamen universal en el cual desde hace 66 años se fundó exclusivamente para mujeres.

    La empresa fundadora WME/IMG
    se creó para celebrar anualmente el certamen, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas con el sexo femenino provenientes de diferentes países (independientes o autónomos).

    En el cual se creó con el título Miss Mundo, se dice que la portadora es «la mujer más bella del mundo» en mi punto de vista una mujer cisgénero tiene un parecido biológico con una transgénero, sin embargo una mujer transgénero no tiene en sí la misma complejidad biológica que una mujer cisgénero; esto quiere decir que no es correctamente permitirle la participación en el certamen.

    double click to write...

    double click to write...

    double click to write...

    Pero en el sistema de competencia se marca claramente que la delegada sea mujer legalmente, esto quiere decir que se queda abierta la posibilidad de que una mujer transgénero concurse, si su país la reconoce como mujer y cumple los demás requisito.

    Podría ser que para ley esa persona ya esté registrada como una mujer, sin embargo sería una mujer transgénero que no corresponde en concreto a una mujer biológicamente desde el nacimiento y eso, es una falta moral respecto a todas las mujeres cisgénero que concursan para poder llegar a participar como candidatas al certamen.

    double click to write...

    Tags:
    love
Sign in or register to comment.