Stripview

0 ThumbsUp

Two worlds

MSP on 26. May, 2016 — Lang: Espanol

Two worlds
  • Description

    El Dr. Invadator modera un debate sobre especies invasoras

    Transcript

    Expand

    Hoy asistimos a un debate interesantísimo entre personas a favor y en contra del control de especies exóticas invasoras. Empecemos con las intervenciones

    Yo llevo diez años estudiando la acción de los conejos sobre algunas especies endémicas. He publicado 5 artículos en prestigiosas revistas científicas, y he concluido que el conejo, en lugares donde no es natural, produce daños en la biodiversidad

    Yo eso no me lo creo. Yo creo que beneficia a las plantas, ya que las poda y abona, y eso siempre es bueno. Ya me lo decía mi abuelo.

    Yo también he estudiado durante años la acción del ganado asilvestrado en islas. He colocado cientos de parcelas valladas y he comprobado, científicamente, que las cabras inciden negativamente sobre la regeneración de la vegetación. Y aquí están los datos que lo corroboran.

    Eso es imposible. Las cabras dispersan semillas que siembran con sus patas, ¡seguro!. Llevan en esas islas toda la vida, y las plantas ya deben estar acostumbrados a ellas. Esa es mi opinión.

    ??????

    Muy interesantes todas estas opiniones, que como todas son muy respetables. Parece que la cosa ha quedado en tablas. Habrá que esperar a que se acerquen las opinones. Hasta pronto.

    Tags:
    especies invasoras, educación ambiental
Sign in or register to comment.